Lecciones de español y recursos para el aprendizaje de TeachKind

A continuación, encontrará una colección de recursos de TeachKind en español. Utilice estos recursos para mejorar la comprensión de los estudiantes sobre diversos temas relacionados con los derechos de los animales y promover la compasión y la empatía por todos los seres vivos con sentimientos.

Grados K–2:

Curso de “Comparte el mundo” en español

Mira en español el nuevo video y los recursos para la clase de TeachKind, para enseñarles a tus estudiantes de primaria la compasión hacia todos.

¡No son solo parte del rebaño!

Exhorta a los estudiantes a pensar en las ovejas como individuos, no como mercancías utilizadas únicamente para hacer suéteres y abrigos.

Sheep gather and look at camera in field

Grados 3–5:

Libro bilingüe de actividades para niños de PETA

Este folleto bilingüe para colorear y leer es un gran recurso de introducción para animar a los niños a demostrar que se preocupan por los animales.

‘La vida de una vaca’

En “La vida de una vaca”, tres estudiantes comienzan comprando ropa y terminan en un santuario de animales, donde aprenden que las vacas se usan para obtener carne de ternera y cuero, ¡y también aprenden sobre el mundo divertido y moderno de las opciones de ropa libres de crueldad!

‘La vida de un perro’

“La vida de un perro” cuenta la historia de una perra llamada Molly que fue encadenada a la intemperie y su familia humana la descuidó porque no entendían ni consideraban sus necesidades.

Curso de “Comparte el mundo” en español

Mira el nuevo video en español y los recursos para la clase de TeachKind, para enseñarles a tus estudiantes de primaria la compasión hacia todos.

Woody: La historia de un sobreviviente

¡Vestir lana significa lastimar a las ovejas! Usa la historia de este sobreviviente para ayudar a tus alumnos a entender que las ovejas son individuos.

Grados 6–12:

Joaquin Phoenix: El ‘Joker’ Vegano en Defensa de los Animales

El actor Joaquin Phoenix usa su éxito para crear más conciencia sobre los animales; su historia también puede ayudar a inspirar a tus estudiantes a alzar la voz por los animales.

Joaquin Phoenix We Are All Animals Ad

De oveja a suéter—El verdadero precio de la lana

¡Vestir lana lastima a las ovejas! Enséñales a tus alumnos las vidas ocultas de las ovejas usadas para producir lana.

GET PETA UPDATES
Stay up to date on the latest vegan trends and get breaking animal rights news delivered straight to your inbox!

By submitting this form, you’re acknowledging that you have read and agree to our privacy policy and agree to receive e-mails from us.

Get the Latest Tips—Right in Your Inbox
We’ll e-mail you weekly with the latest in vegan recipes, fashion, and more!

By submitting this form, you’re acknowledging that you have read and agree to our privacy policy and agree to receive e-mails from us.